VISITA MEDICA DOMICILIARIA

La valoración médica domiciliaria está enfocada en la atención de pacientes crónicos, agudos o pacientes que requieren el servicio por una afección transitoria u ocasional.

 

Ver mas detalles

CLINICA DE HERIDAS

Intervenimos al Paciente con heridas, promoviendo el proceso de cicatrización y brindando cuidado integral. Basados en evidencia con guías de manejo en ostomias y última tecnología en la recuperación de heridas.

TERAPIA FISICA O FISIOTERAPIA

Intervención en pacientes que tienen alteraciones motoras de diferentes Patologías.

Enfoque terapéutico: Rehabilitación, Mantenimientos, Otros

Ver mas detalles

ADMINISTRACION DE MEDICAMENTOS

Se cuenta con el servicio de administración de medicamentos bajo formulación médica específica, por las diferentes vías de administración (oral, intravenosa, intramuscular, parenteral y subcutánea), bajo todos los estándares exigidos por el INVIMA.

TERAPIA OCUPACIONAL

Evalúa la capacidad de las personas para desempeñar las actividades de la vida cotidiana e interviene cuando dicha capacidad está en riesgo o alterada por cualquier causa.

Enfoque terapéutico: Rehabilitación, Mantenimientos, Otros

Ver mas detalles

PASO Y RETIRO DE SONDAS VESICALES Y NASOGASTRICAS

Contamos con personal de enfermería capacitado  que cumple con toda la técnica aséptica que requiere el procedimiento para evitar infecciones, enseñando al paciente autocuidados de forma correcta para evitar la aparición de complicaciones.

SERVICIO DE AUXILIAR DE ENFERMERIA

Buscamos apoyar al paciente en las actividades básicas cotidianas y la familia en el proceso de recuperación o mantenimiento de la enfermedad que afectó su salud.

Ofertamos el servicio según la necesidad de cada paciente, teniendo una supervisión permanente de una enfermera profesional que apoya, guía, realiza planes de cuidado, brindando capacitación al cuidador primario.

 

Ver mas Detalles

TERAPIA RESPIRATORIA

Brindar apoyo terapéutico respiratorio en ad ultos, pediátricos y neonatos con alteraciones en este sistema; y en personas que no pueden eliminar   sus secreciones mucosas a causa de enfermedades como parálisis cerebral o distrofia muscular, estados de postración, en sillas de ruedas o que no pueden respirar profundamente.

Enfoque terapéutico: Rehabilitación, Mantenimientos, Otros

Ver mas detalles

TERAPIA DE LENGUAJE O FONOAUDIOLOGIA

Busca corregir todos aquellos trastornos relacionados con el uso del lenguaje y la deglución, orientados a mejorar la calidad de vida estimulando el lenguaje y la articulación; tratando alteraciones de la alimentación y enseñando técnicas de comunicación cuando el habla ha sido afectada por una enfermedad crónica.

Enfoque terapéutico: Rehabilitación, Mantenimientos, Otros

Ver mas detalles

OXIMETRÍA

La Oximetría es un método que permite verificar la saturación de oxigeno circulante en el cuerpo, mediante la medición de la hemoglobina arterial, también vigila la frecuencia cardiaca y la amplitud del pulso.